El Camino Recto
From Casa Timoteo, Grupo Camino Recto

Un programa de mentoring para los niños internos y externos

Print Your Map
We will email you a link that confirms your email address (creates a free guest account) and prints a Map that is customized just for you.

Your Email
< Back
Registrar con tu organicacion a los estudiantes que van a participar

Todos los mentores y estudiantes que participan deben ser agregados a su familia o entidad. Los agregas usando la función PEOPLE de la App Kin, Church, School o Co.

Los estudiantes pueden tener cualquier edad, pero los menores de 13 años solo pueden tener "sub-accounts" que están limitadas en términos de funcionalidad. Una sub-account está asociada con una cuenta adulta de padre/tutor que proporciona supervisión.

Agregar usuarios existentes

Para agregar personas a su entidad que ya tienen una cuenta de usuario de Anvoy, haga clic en el botón ENGRANAJE (dentro de la función PEOPLE) y seleccione la opción "Invite User". Utilice esa función para buscar, encontrar y enviar invitaciones por mensaje y correo electrónico a las personas que desea incluir.

Invitar a no usuarios

Para agregar personas que aún no tienen una cuenta de usuario de Anvoy, haga clic en el botón ENGRANAJE (dentro de la función PEOPLE) y seleccione la opción "Invite Non-User". Utilice esta función para compartir un enlace de invitación. O si está con la persona, ella puede escanear el código QR proporcionado. Cuando una persona utilice este enlace de invitación especial, se agregará automáticamente a su entidad.

Usando grupos

Si está utilizando la función de grupo PEOPLE, deberá agregar nuevos usuarios a su grupo. Para hacer esto, haga clic en el botón ENGRANAJE (dentro de la función PEOPLE), y seleccione la opción "Group Setup".

Registre varios usuarios con registro por lotes (opcional)

Si desea agregar muchos usuarios, algunos de los cuales pueden tener menos de 13 años, considere usar la función Registro. Puede importar información del usuario a través de un archivo CSV que puede contener 100 personas o más. Así es cómo:

  1. Haga clic en el botón ENGRANAJE (dentro de la función PEOPLE), y seleccione la opción "Registration".
  2. Haga clic en el botón ENGRANAJE (dentro de la función Registration), y seleccione la opción "Import data".
  3. Siga las instrucciones proporcionadas para importar los datos.
  4. También puede agregar 1 registro a la vez (usando el botón verde) o editar registros existentes
  5. Una vez que haya ingresado los registros, puede imprimir cartas de invitación, obtener una lista de correos electrónicos e imprimir etiquetas.